domingo, 19 de julio de 2009

|Jungla de Cemento|


Un llamado a La sociedad en contra del consumismo, la fribolidad y la promiscuidad.



Creo que soy un alma incomprendida,de esas que se oyen en los cuentos,de esos deambulantes fantasmas de mirada perdida, de aquellas pesadillas que aparecen de momento, de esas historias que los padres suponen inventos. Un alma conocedora de sus habilidades y celosa de aquellos que consiguen sus metas a tan corta edad, un alma que sabe que no pertenece a este lugar.



Desea, desea y solamente desea que desaparezca cada peluza de hipocresia en esos vestidos costosos, que desmaquillen las verdades difrazadas de chanel, que se les llenen los ojos sin autos lujosos, que miren mis ojos y no el color de mi piel. Lamentablemente la jungla de cemento conlleva a estas especies, que ni seres humanos llamarse merecen, se alimentan de chismes y especulaciones, solo importan sus reacciones, se les olvida del todo las emociones.



Promiscuas por exelencia, hermosas a que costo?, prinsesas sin coronas que completan su existencia entrando su corpulencia en un vestido angosto. Me pregunto si estas damas duermen en las noches, si las voces de aquellos a quienes ridiculizan las persiguen en sus suenios, pues debe haber un precio a tales acciones, rezo porque paguen aquellos que se creen los duenios.



La independencia es el grito de libertad mas reciente en una mujer, es una oportunidad de ser una entidad importante en la sociedad, mis ojos comienzan fuertemente a llover, solo al ver que llenan sus almas de suciedad. Mascaras danzantes es lo que veo diario a diario en el mismo lugar, lo que mas me apena, lo que mas lamento, es que esta especie no se va a exterminar.





NmRizik*

No hay comentarios:

Publicar un comentario