domingo, 19 de julio de 2009

|Resurreccion Divina|


Esto tiene un Significado muy especial para mi, es un homenaje a mi mejor amigo y mi hermano Manuel.


Mi mejor amigo ha muerto y ha vuelto a nacer, detuvo la linea temporal, esa que marcan aquellos aparatos de tecnología medica que anuncian la defunción de algún cuerpo. En ese lapso de coma metafórico, desarrolló sus dotes e hizo decenas de amigos imaginarios, creció, se convirtió en una especie de hombre ajeno al que conocía, pensé que con el tiempo, poco a poco lo perdía. Pero no fue así, el aún pensaba en mí. Mientras sufría tal proceso metamórfico pensaba en nuestro amor, en nuestra fraternidad que se iba mas allá de las artes y las ciencias. Yo no entendía, me castigaba, su imagen desvanecía y yo misma me hostigaba. Por qué me ha abandonado? Por qué por otros me ha cambiado? será que su corazón le pertenece al teatro y no a esta ilusa amiga que se inclina por las ciencias?. Pero al analizar tal ridiculez de postulado, me pude percatar de que a su lado se encontraba tal respuesta. Pensé: cómo entenderlo sin conocer en qué su mente evoluciona?... y así fue, vi a mi comatoso amigo danzar entre cortinas rojas, cantaban cientos y yo solo escuchaba su voz, una voz que luego de entrenamiento resultó ser la mas bella a mis oídos. Una lágrima rodaba con suma rapidez de llegar a mi escote con tal de ocultar la emoción que me provocó. Y allí halle la respuesta... el no ama al teatro mas que a mi, pues el ama al teatro con el simple objetivo de que yo lo ame con el. Y es así que me dedico a amar lo que el ame, a entender lo que el entienda, pues ese es el placer mas puro que una amiga puede sentir. Mi mejor amigo ha muerto y ha vuelto a nacer y si volviera a morirse, apuesto a que mi socio en el cielo volvería a revivirlo.


NmRizik*

No hay comentarios:

Publicar un comentario