domingo, 19 de julio de 2009

|A tu lado|



UNA DE MIS PRIMERAS OBRAS, REDACTADA EN JUNIO DEL 2006


Siéntate a mi lado y respira el aliento de un alma intranquila que solo busca su mundo. Un alma que siente que sus impulsos, la llevan hacia un camino ajeno al que desea, ella es dulce aunque a veces no lo parezca, ella es tierna aunque contigo no lo demuestra.
Cuando estés sentado y mires mi cara, busca en mi mirada una señal de vida, no intentes despertarme del sueño en el que duermo, pues es cuestión de tiempo darme cuenta de lo eterno. Lo eterno es el fuego que me quema al tocarte, lo eterno son las cosquillas que me dan tus miradas, es la pasión que yo siento al besarte, es el momento en el que no dices nada. Pues cuando despierte del mundo al que asisto, te darás cuenta de que no somos lo mismo. El simple amor que se fundó algún día, se convertirá en lo más relevante en nuestras vidas. Dormiré, soñaré, despertaré, comeré, bailaré a tu lado y no en un sentido físico al cual muchos pervierten, sino en un sentido espiritual y sentimental que creará un lazo de pura sensualidad.Ya no solo admiraré el paisaje de tu cuerpo, no solo escucharé la voz de tus canciones, sentiré infinitas emociones, transmitiré el legado de tus besos.
No necesito poemas, palabras ni acciones de tu parte para darme cuenta de que eres todo mi universo, es simplemente una sensación que en mi cuerpo vive, que sentí desde el primer momento. Yo solo trato de investigar una palabra que se apegue a mi emoción, pues, ni un “te quiero”, ni un “te amo” describe la intensidad de esta sensación.
Como una canción cuya música se desconoce, como un poema el cual no ha sido leído, como una pieza escultural que no ha sido pulida, así es nuestro amor, una obra maestra que no se ha terminado de desarrollar pero sigue siendo una pieza invaluable que perdurara por años y será un regalo para nuestros sueños al lograrla terminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario