domingo, 19 de julio de 2009

|Mi Historia en tus Baules|


Inconforme tu, inconforme yo, almas silentes y ruidosas. Inconforme tu respiracion, tu actitud sigilosa que deriva de algunos pensamientos dubitativos. Que desea imperativamente prohibidas manzanas que fabulan en tu mente ideas no tan sanas. Inconforme el ser creado por costillas, carne y alma, lamentablemente su cuerpo no descansa, inconforme es aquel ser que no se alza. La inconformidad es pues, un producto del consentimiento, el resultado de no conocer los limites obsequiados por un ser mas inmenso que el que aparentas haber aceptado. Entre Teorías he llegado a estipular que mis neuronas son pequeños planetas, ellas giran entorno a mis ideales y sin dudas los respetan y ejercen acciones tan reales como la existencia de las mismas. Corazón? para que sirve? es bombeador de mi sangre, responsable de mi existencia, centro de mis creencias, de todos mis órganos, el padre. No es tan sabio ni tan bruto, no es tan fuerte ni tan absurdo, es cuna de mis inconformes sentimientos, es sensible entre los cimientos. Inconforme eres tu, de eso no hay duda, pero mas inconforme yo que a estas alturas, no logro superarte. Tengo lo que quiero y todavía te espero, ellos sueñan con mi presencia, tu la has llenado de impaciencia, ellos desean estar en sutiles espacios comunes, tu guardaste esta historia en tus baúles.



Y en este parámetro espacial de mi inconformidad, tu torpe presencia estropea mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario